<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32800399\x26blogName\x3dESTADO+VEGETAL\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://estado-vegetal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://estado-vegetal.blogspot.com/\x26vt\x3d-5197463815123676246', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ESTADO VEGETAL

Saber que algo es malo, no basta para detenerlo, hazte cargo de tú vida y ayuda con eso a reducir el daño que le hacemos – como especie – a los demás y sobretodo a nuestro hogar... el planeta Calentamiento global? Es sólo una de las consecuencias… Respeta tu cuerpo, respeta la vida… ... BIENVENIDOS A ESTADO VEGETAL ...
 

HORRIBLE agresión en Rancagua

Aunque que no apoyo el concepto global de “zoológico” pues las condiciones en las que son mantenidos los animales ni siquiera se acercan a los que podemos considerar como óptimas… una noticia, de la que me enterado hoy, ha hecho, que por un momento pase por alto que tal brutalidad haya sido cometida en uno de estos recintos… dejo la noticia a continuación, la copié directamente de Teletrece online.. donde también esta el video…


Puma fue muerto a golpes en el zoológico de Rancagua

(Chile)


Sujetos desconocidos entraron de madrugada al recinto con el objetivo de dar muerte al cachorro de cuatro meses de nombre Rufino.

Los antisociales habrían golpeado cruelmente al felino y luego lo abandonaron al lado de la cafetería. Los trabajadores del parque han señalado que tal suceso los tiene muy tristes y esperan que la justicia encuentre los responsables.

"Una persona entró al zoológico pescó al pumita y lo mató, después lo dejó a un lado de la cafetería para que lo viera todo el mundo y sufriéramos nosotros, que fuimos las personas que criamos al Rufino" señaló Gonzalo Sánchez, administrador del lugar.

El animal asesinado es una especie que se encuentra en extinción por lo que era la atracción del público, lo que preocupa doblemente a la fiscalía local, que está investigando el caso.

13/1/2007


ver video de la noticia
:-(

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 3:42 p. m., Blogger ALONSO, niño jugador avanzado vegetó...

hola niña!!!!
gracias por postearme! como siempre subiendome el animo! :*
resulta que la noticia del puma me recordo el accionar de carabineros el dia que se escapo el puma del zoo del cerro, esa vez los pacos como no cachaban na terminaron sofocando al puma con lazos y redes; al fina al pobre le dio un ataque cardiaco (era que no)    



At 3:46 p. m., Blogger ALONSO, niño jugador avanzado vegetó...

se me poste o solo lo anterior...
a lo que queria llegar es que cuando vi la noticia estaba con mi madre y los dos nos largamos a llorar... (no coment).
la cosa es que de que manera uno se sensibiliza con estas cituaciones y deja pasar otras como son por ejemplo las niñas que se prostitullen en plaza de armas; el sentir esto me provoca contradicciones...
eso po, je!
besos para ti Alondra, te kiero megamente!    



At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo vegetó...

Hola: mira la verdad que pasando por google me encontre este blog, yo trabajo en zoologico donde murio ese puma, la verdad es que fue una noticia horrorosa la que nos sucedio, pero los animales en nuestro recinto estan en condiciones optimas!!!... puedes ir a comprobarlo a Rancagua donde esta ubicado, la gente siempre nos felicita por las jaulas abiertas y amplias, la libertad de animales y nuestro famoso safari donde se encuentran animales herbivosros en una hectaria para ellos...creo que nuestro zoologico quiebra todo los conceptos de zoologico en Chile ya que muxos animales estan libres... espero puedas ir al zoologico y luego hacer comentarios. Alonso, trabajador Rancagua zoo    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 ESTADO VEGETAL | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.