<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32800399\x26blogName\x3dESTADO+VEGETAL\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://estado-vegetal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://estado-vegetal.blogspot.com/\x26vt\x3d-5197463815123676246', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ESTADO VEGETAL

Saber que algo es malo, no basta para detenerlo, hazte cargo de tú vida y ayuda con eso a reducir el daño que le hacemos – como especie – a los demás y sobretodo a nuestro hogar... el planeta Calentamiento global? Es sólo una de las consecuencias… Respeta tu cuerpo, respeta la vida… ... BIENVENIDOS A ESTADO VEGETAL ...
 

un aviso rápidamente

7ª Marcha

Septiembre Sin Crueldad



En Chile, Septiembre constituye un mes emblemático durante el cual se usan, abusan, y maltratan miles de animales para la celebración de tradiciones que no consideran la capacidad de sentir de otros seres no-humanos.

Los circos con animales y el rodeo entretienen y son placenteros para algunos. Para los animales, sin embargo, constituyen encierro, golpes y maltrato del cual no pueden escapar.

Cada año, somos más personas que reconocemos que la capacidad de sentir dolor de otros animales es un asunto moralmente relevante. Por eso, no aceptamos el uso y abuso de los animales sólo para nuestra entretención y una vez más, alzamos nuestra voz por los animales en la campaña “Septiembre Sin Crueldad”.

Septiembre Sin Crueldad 2007

El próximo sábado 8 de Septiembre del 2007 se realizará la 7° Marcha por un Septiembre Sin Crueldad en la ciudad de Santiago, con el propósito de emprender una manifestación pública en contra del uso y abuso de animales en los circos, y en contra de la mal llamada ‘tradición’ del rodeo chileno.


El punto de encuentro es en Plaza Italia, frente al Teatro de la Universidad de Chile (Metro Baquedano) a las 11:30 de la mañana.


MARCHA “Septiembre Sin Crueldad”

· Día: Sábado 8 de Septiembre, 2007

· Hora: 11:30 hrs.

· Lugar: Plaza Italia


* Les recordamos a todos los asistentes que este acto público es de carácter no-violento.
* Con o sin lluvia, la marcha se realiza de todas maneras.



Por un país más justo para todos, exigimos y celebramos un Septiembre Sin Crueldad.

Por los animales, ¡únete a nosotros!

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 6:43 p. m., Blogger joAco vegetó...

bueno, en esto si apoyo. la crueldad es innecesaria.    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 ESTADO VEGETAL | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.